La Empresa
ÁNGEL PÉREZ EBANISTAS
Ángel Pérez ebanistas, con la incorporación de la 3ª generación, con los medios técnicos de maquinaria de control numérico e informático, con la experiencia de la tradición: su filosofía la seriedad, escuchar al cliente, cogerle su idea, transmitirla al diseño, contar con su aprobación, más el rigor en la ejecución del proyecto y la seriedad en la entrega, son las pautas de tres generaciones de profesión ebanista.
Ángel Pérez Ebanistas solo hace prototipos, por lo tanto sus clientes están satisfechos de su trabajo exclusivo, único y sólo ellos lo disfrutan.
Cuando el encargo se refiere a un mueble clásico y el cliente lo autoriza el diseño mantiene la pureza de líneas del estilo, sus motivos ornamentales, la estética, las formas, la madera apropiada para ese tipo de mueble.
Cuando el encargo exige la sencillez de líneas y el minimalismo se impone, nuestros ebanistas están en la onda actual, compitiendo nuestros trabajos con los diseños más actuales.
Cuando el trabajo requiere un ambiente rústico, los diseños se inspiran en el ambiente popular que es muy sabio.
Ángel Pérez y sus ebanistas, están en continua formación, cursos, libros, publicaciones periódicas, visitas a ferias, todo lo relacionado con la madera, la artesanía y sus incursiones en el arte, son el banco de formación del que se mantiene la empresa.
El 31 de marzo de 1992 la Conserjería de Industria Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León reconoce a la empresa como taller artesano y a Ángel Pérez como artesano con el nº de registro 09-1-180.